Leer mas
¿Quiénes somos? – Origen

Penguin Random House Grupo Editorial, empresa líder en edición y distribución en lengua española, forma parte del grupo internacional Penguin Random House, fundado el 1 de julio de 2013 tras un acuerdo entre Bertelsmann (75% del accionariado) y Pearson (25% del accionariado) para fusionar sus respectivas empresas dedicadas a la edición: Random House y Penguin.

 

El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es la edición de libros para todo tipo de lectores, de todas las edades y en cualquier formato —ya sea papel, digital o audio— en todos los países en los que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, el grupo editorial exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de América, Asia y Europa. Forman parte del grupo un destacado conjunto de sellos editoriales que se publican en España, Portugal e Hispanoamérica.

Para completar su oferta editorial, el grupo ha fundado ORIGEN, un nuevo sello de libros cristianos que tratará temas de superación personal, relaciones y vida cristiana, e incluirá también devocionales, biblias y libros infantiles. El nuevo sello cuenta con tres categorías diferentes: Católica, Evangélica e Infantil (ORIGEN KIDS).  Los autores de este sello cuentan con reconocimiento internacional, principalmente en Estados Unidos y América Latina.

 

El objetivo de ORIGEN y ORIGEN Kids es llegar al público cristiano de habla hispana en Estados Unidos, América Latina, España y resto del mundo. Los libros están disponibles a través de distribuidores, cadenas de librerías, librerías independientes (cristianas y seculares), iglesias, institutos bíblicos, pastores, líderes cristianos, etc.

 

EN ORIGEN DIFUNDIMOS LA FE Y LA PALABRA DE DIOS.